Translate

domingo, 24 de junio de 2012

Como una nena


Disfruté como una nena!! De qué hablo? Pues de mi abrazo con un koala, por ejemplo, y de haber dado de comer a un canguro (o cangura). Fuimos al santuario Currumbin, y para mí fue una fiesta. Vi a canguras con sus bebés en su bolsa, para una americana como yo, fue como ingresar a una enciclopedia.  Los koalas a pura siesta, excepto el pobrecito que está para las fotos con lxs turistxs. Así fue que hablé un poco de castellano…Una chica me escuchó decir: ”pobrecito”, me sonrió y dijo “pobreZito” , y algo más. La frase del día fue mi ”qué buen español!” , su respuesta fue “Sí, soy de Barcelona”…Pues resultó ser hija de un cordobés (nuestro, no de España, y está de paseo hasta septiembre.) 

Foto: Peter Andrew


Foto: Peter Andrew

El demonio de Tasmania andaba escondido, así que no pudimos verlo –pero sí olerlo… pero tenemos un pase por tres meses, así que regresaremos para ver al demonio, los dingos, otros animalitos y algunos shows. Aparte de las “estrellas”, o sea los koalas y los canguros, ví aves, el famoso emu (sí, el de los crucigramas!), el llamado tree-kangaroo, o sea canguro de los árboles, inmundas serpientes, cocodrilos, iguanas, y mmm bueno, no recuerdo más nombres.

Foto: Peter Andrew


A la mañana habíamos andado dando vueltas en auto por la zona, y la verdad es que es muy bella con sus canales. Una maravilla Goyo, qué maravilla!!