Translate

sábado, 23 de junio de 2012

Las Meter Girls y Marquita Polo


Foto: Betty Ojeda
Ayer salí a caminar, estuve paseando por el centro de Surfers Paradise, que es muy lindo. 
Están arreglando la calle principal así que cuando finalicen se podrá apreciar mejor.
Hay negocios a rabiar, con buenos precios, en realidad, me asombran la mayoría de los precios. La gente, muy amable, muy atenta. Hay muchos turistas, especialmente japoneses. Llegué hasta la bajada  en la que se lee Surfers Paradise, donde están las bellas, altas, delgadas muchachas con bikini, las“Meter Maids” 
De regreso, me hice la Marquita Polo, y como me ha ocurrido en otras oportunidades, me dio el síndrome de la paloma de Serrat, ergo…terminé lejos del rancho, en dirección contraria. Luego de una consulta tomé el camino correcto y regresé al hogar.  Me crucé a leer un rato, frente al canal/ entrada de mar y se sumaron algunos animalitos con plumas y largo pico, como el Threskiornis molucca.
Foto: Betty Ojeda














Foto: Betty Ojeda



Algunxs me han preguntado si ya manejé…pues, no…Si bien el tránsito es muy ordenado, lo que facilita el manejo, la cuestión es la dirección. Si unx va derechito, y tiene que doblar en una esquina, no problem…recordemos que es todo por la izquierda y ya está, pero…no es tan sencillo. Las rotondas, las intersecciones son… un tantillo complicadas, bueno, será cuestión de acostumbrarse.

A la tardecita, fuimos a un Centro Comercial que está relativamente cerca. Se llama Australia Fair.