Translate

lunes, 30 de julio de 2012

Conos rojos y pegá la vuelta.


Si bien en otras oportunidades he hecho mención a las rutas, autopistas , carteles acá sumaré unos detalles.

En la Gold Coast están continuamente arreglando las calles, ampliando, no-se-qué, pero siempre se ven los conos rojos, el cartelito de “road work” y trabajadores con las señales. En una época los llamaban “chupetines”…no creo que a la gente les gustara mucho, pero así se los denominaba. En las rutas también trabajan mucho.





Así como me llamó gratamente la atención que hubieran paneles que protegen a los barrios del ruido en zonas de las autopistas, también me resultaron interesantemente útiles los carteles luminosos y comunes también, que avisan cuando se han modificado las condiciones del tránsito.  También hay carteles que anuncian que hay cámaras, pero el mejor de todos es el cartel, a mi entender diseñado para todos aquellos que manejamos por la derecha…El cartel rojo que dice: "contramano, de la vuelta" es impagable!



2 comentarios:

  1. Claramente es genial el cartel que dice Wrong Way. Go Back.

    Cómo me gustaría viajar en este momento!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tara por tu visita.
    Y sí, el cartel es genial, cada vez que lo veo, me río.

    ResponderEliminar